Equipment Financing Long Term Loans Small Business Loans Big Lines of Credit SBA Loans best business loans Short Term Loads Working Capital Merchant Cash Advancesbusiness loans


 

 

 

Real Tours Viajes

Nuestras Instalaciones:
Oficinas grupos y receptivos
Oficinas publicas
Base de Autocares
Hotel Baixamar Galicia

Personal:
Equipo Humano
Portada General Circuitos
Presentación Realtours





Estimado Cliente y Organizador de Viajes


Nuevamente y una vez renovada esta pagina, os presentamos brevemente el departamento de grupos de Realtours Viajes. Ponemos a vuestra disposición un extenso abanico de productos, en estudiantes, adultos, 3ª edad y viajes de empresas, con tarifas confidenciales, netas. Para agencias, os ofrecemos todo el producto de Circuitos por España y los internacionales por Francia e Italia, además de los destinos en Portugal.

El departamento de grupos os ofrece la cotización de todos los grupos con precios especiales y una amplia contratación en todos los destinos. Asimismo, os ofrece servicios de hoteles, restaurante, autocares, entradas a parques, guías locales, guías correo, que realizarán sus funciones siempre en nombre de la oficina organizadora, cupos en hoteles en muchas zonas de España, Hoteles de Ciudad, Precios Netos Especiales para Grupos y siempre en la máxima rentabilidad para el minorista.

También, si alguna oficina los solicitase, realizaremos la tramitación y envío de la documentación del viaje, y para tranquilidad vuestra como del cliente final, ponemos a tu disposición un teléfono 24 horas donde solucionar cualquier incidencia.

Como bien sabéis, en este segmento del mercado existe mucha competencia, por lo cual estamos en disposición de poder mejorar en precio cualquier oferta que ofrezcan las agencias competidoras de vuestro entorno. Nuestro objetivo es poder ofreceros los precios netos más competitivos del mercado a las agencias independientes.

Es una realidad para esta temporada, nuestro folleto especial grupos Circuitos Nacionales y Tercera Edad, con salida garantizadas y periódicas, donde además incluimos un especial Semana Santa y Programas Especiales para Puentes con salidas desde Andalucía. Y un folleto especial fines de semana.